Bolívar se enfrenta a Wilstermann el domingo en La Paz

Wilstermann y Bolívar juegan el domingo en el Hernando Siles. -  Foto | Los Tiempos Los Tiempos

Wilstermann y Bolívar juegan el domingo en el Hernando Siles. - Foto | Los Tiempos Los Tiempos

LA PAZ |

El Bolívar de La Paz, que vivió el jueves otra jornada aciaga en la Copa Libertadores con una nueva derrota, espera resarcirse el domingo de su mala campaña en ese torneo con una victoria en el Apertura de Bolivia ante el Wilstermann.

Los "celestes", que ayer jueves cayeron derrotados 1-0 frente Alianza Lima, se enfrentarán con los de Wilstermann de Cochabamba en la séptima jornada del campeonato, primera de la segunda vuelta, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los bolivaristas, con una campaña casi perfecta en el torneo local en el que se mantienen invictos, defenderán el primer puesto del grupo B ante un equipo histórico, pero que está en horas bajas y desde el año pasado flirtea con el descenso de categoría.

El otro equipo grande de La Paz, The Strongest, visitará también el domingo a Aurora de Cochabamba.

Los "atigrados" paceños, que esta semana han celebrado el 102 aniversario de su fundación, esperan dar el "zarpazo" que les acabe de alzar en la punta del grupo A. Para eso, recuperarán al volante brasileño Thiago Leitao, que superó una sanción y podrá jugar.

Con el mismo propósito, el Aurora buscará los primeros lugares del mismo grupo ayudado por su fortaleza como local que puede ser una de las claves para ganar el encuentro que se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El otro encuentro destacado de la jornada será el que disputen Real Potosí y La Paz FC.

Los potosinos estrenarán técnico, el argentino-boliviano Víctor Hugo "Copito" Andrada, en tanto que los "azulgrana", de la mano de Sergio Apaza, apuestan a mantener su buen juego y eficacia goleadora para mantenerse en las posiciones de privilegio.

La jornada la completarán los duelos Universitario-Blooming, Guabirá-San José y Oriente Petrolero-Real Mamoré.

Partidos de la séptima jornada del Apertura

Sábado

Universitario - Blooming

Domingo

Aurora - The Strongest

Guabirá - San José

Real Potosí - La Paz FC

Oriente Petrolero - Real Mamoré

Bolívar - Wilstermann.

Comentarios