Carlos Valverde denuncia por agresión a Gloria Limpias

Carlos Valverde. - Agencias   Agencia
Carlos Valverde, conductor del programa "Sin Letra Chica", denunció a Gloria Limpias de haber enviado una persona a golpearlo y luego haber insinuado que “verá pasar su cajón delante de ella”.

El hecho ocurrió ayer, cuando una persona esperó a que el conductor salga de su oficina, ubicada en la calle Tarija, cuando este intentaba ingresar a su movilidad fue golpeado. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la productora de Valverde.

Según Carlos Valverde, luego del hecho llegó al lugar la señora Gloria Limpias y dijo ante testigos que las personas que habían agredido al conductor habían sido enviadas por ella.

También declaró que le sujeto que lo golpeó adujo que lo hacía por las declaraciones que el conductor había realizado sobre Gloria Limpias, en las que dejó a entrever que la empresaria acercaba mujeres bellas a políticos en actos públicos.

Valverde indicó que el nunca dijo que Gloría Limpias sea proxeneta y en caso de sentirse agredida puede hacer una denuncia al tribunal de imprenta y no enviar a personas a golpearlo en una clara “actitud mafiosa”.

Por otra parte Valverde informó que realizará una denuncia penal y afirmó que "hay mucha gente que le tiene miedo a esta señora porque ella conoce la cola de muchos".

Comentarios