Presidente declarará a Oruro territorio con cobertura total en telecomunicaciones




Oruro,El presidente Evo Morales declarara al departamento de Oruro Territorio con Cobertura Total en Telecomunicaciones, proyecto elaborado por la nacionalizada Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), informaron el lunes fuentes oficiales.

“El Presidente hará oficialmente la inauguración y declarara a Oruro como territorio de cobertura total”, dijo el director de ENTEL-Oruro, Saúl Tapia.

Indicó que se preparan los últimos detalles para esta importante inauguración y recordó que la entidad realizó un gran esfuerzo para concretar el proyecto, además de explicar que la “cobertura total en telecomunicaciones es uno de los 100 planes que puso en marcha la entidad desde su nacionalización”.

ENTEL ejecutará proyecto Territorio con Cobertura Total en 2010

El proyecto Territorio con Cobertura Total (TCT) implica la instalación de gigantescas torres de transmisión en diversos puntos de Bolivia para una nueva señal de telefonía móvil.

Recordó que la empresa china Huawei se adjudicó la ejecución de este proyecto con un costo de 120 millones de dólares y consiste en dotar de servicios de telecomunicaciones a nuevas localidades de Bolivia.

Comentarios