Jugador de Blooming denuncia agresión con arma de fuego

• Fabricio Brandao, defensor brasileño de Blooming
El defensor brasileño de Blooming, Fabricio Brandao, denunció hoy que fue agredido con disparos de arma de fuego por desconocidos, luego de que su equipo ganó el miércoles en la noche a su clásico rival Oriente Petrolero y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol boliviano, informó la agencia gubernamental de noticias ABI.

Brandao sentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Santa Cruz, argumentando que la agresión se produjo en las puertas del condominio Los Lirios, del barrio residencial Sirari, donde vive con otro jugador de Blooming, según el informe del comandante de la Felcc de Santa Cruz, Johnny Vargas.

El informe preliminar de la Policía constató que al menos hubo siete disparos de un arma calibre 32 contra el domicilio de los jugadores brasileños Fabricio Grandao y Marco Andia, reveló el Jefe policial.

Blooming derrotó a Oriente Petrolero 1-0, lo que detonó una acción agresiva de los hinchas de ese club, calificados de "revoltosos", por varios periodistas deportivos.

Por otra parte, la Policía informó que antes del partido detuvo a cinco hinchas en estado de ebriedad y a una mujer que intentó ingresar al estadio portando un arma calibre 22 milímetros, aunque no precisó a qué club apoyaban.

Blooming jugará la final con Bolívar, que eliminó en La Paz a The Strongest, en la otra semifinal del torneo Clausura.

Los partidos se disputarán el 18 y el 21 de octubre y el 25 de ese mes de ser necesario un partido de desempate.

Comentarios