La Paz FC jugará el 12 de agosto en la Copa

El debut azulgrana sufrió una modificación de acuerdo con el nuevo rol de la Sudamericana.
• Una escena de la práctica de los azulgranas en la cancha del club Chaco Petrolero.
Por ocho días se postergó el debut de La Paz Fútbol Club en la Copa Sudamericana, en la que se medirá ante el paraguayo Cerro Porteño el miércoles 12 de agosto y no el martes 4, tal como inicialmente estaba previsto.

La página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó el cambio de fechas, en la que confirma que los azulgranas jugarán con los paraguayos desde las 18.30, aunque no se sabe si en el estadio Los Defensores del Chaco o en la Olla Azulgrana, como popularmente se conoce al estadio propiedad del plantel cerrista.

Con relación a la revancha, se mantiene la fecha originalmente definida, el jueves 20 de agosto desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles.

El domingo, luego de la derrota que el plantel azulgrana sufrió ante Real Potosí en Miraflores, los jugadores y cuerpo técnico terminaron preocupados por el juego que el plantel mostró.

“Tenemos que mejorar, porque la Sudamericana será más complicada. Será más exigente”, sostuvo Luis Liendo, el volante paceño del conjunto azulgrana.

Ayer el plantel continuó su preparación en instalaciones de Chaco Petrolero, donde la principal novedad fue la incorporación de Iván Castillo como asistente técnico de Félix Berdeja.

“Vamos a cooperar con todo lo que pudimos aprender durante estos años de fútbol. Ya jugamos con el club que nos acogió y ahora aportaremos desde otro tipo de funciones”, explicó Castillo.

Comentarios