Llega a La Paz nuevamente Tra-La-La show con “La loca historia de la risa”

El elenco de Tra- La- La regresa a nuestra ciudad para presentar su nueva propuesta denominada “La loca historia de la risa”, desde hoy hasta el domingo 19 en el Cine Teatro 16 de julio.

A través de “La loca historia de la risa” los actores realizan una mirada a algunas partes de la historia, con el toque cómico que les caracteriza.

La gala artística empezará con la gran explosión que originó los planetas, dando paso a la creación de la vida y lugar a los cavernícolas y continuará con la historia de Adán y Eva interpretados por Guery Sandoval y Marianela Molina.

También estarán presentes los personajes de Sansón y Dalila, representados por Vanesa Solares y Diego Mérida; Cleopatra, personificado por Zulma Arce.

Otra de las personalidades que se harán presentes serán los piratas de los mares con toda su maldad, además se recreará una historia diferente de Cristobal Colón y se interpretará musicales de diferentes épocas.

Manolo Molina Travesi desde su perspectiva, representará cómo han sido las épocas de los castillos y los puentes levadizos. También conoceremos más acerca de los Incas con Felipa y el Mallku.

Asimismo veremos como nuestro presidente (Manolo Molina) tiene una cita especial con Hitler (Diego Mérida) para conocerlo.

Doña Mecha, (Diego Paredes) la caporala, además tendrá algo que mostrarnos en este show.
Daniel Travesi, encarnará a un antropólogo y será el encargado de llevarnos a investigar desde cuando ríe el hombre, todo esto con mucha imaginación y todo el profesionalismo y picardía del elenco.

El Pocholo y su marida son invitados especiales y nos mostrarán cómo la risa influye en una pareja, logrando como siempre que el público se identifique y disfrute.

La Dirección Coreográfica estará a cargo de Diego Mérida, en la dirección Musical Guery Sandoval y en la dirección General Cecilia Travesi.

Comentarios