Ronald Raldes está a la espera de una oferta del exterior


El zaguero Ronald Raldes, capitán de la Selección Nacional, tramitó en la sede de gobierno su visa para México y Europa a la espera de una oferta de un club de alguno de estos lugares, mientras se entrena con el primer plantel del club Oriente Petrolero.

El central Raldes desmintió las versiones de que su futuro estaría en el fútbol mexicano, concretamente en el Cruz Azul de la misma manera lo hizo el representante que se encarga de las gestiones para que el jugador siga en el fútbol del extranjero. De todas maneras sacó la visa para México.

Corrió la versión que el boliviano recibió una oferta de un club inglés de la Segunda División, pero el jugador es cauto en referirse al tema de su próximo contratación, debido a que espera se defina por completo. Raldes y el Al-Hilal de Arabia Saudí rescindieron el contrato, el jugador estaba incómodo por las costumbres que hay en esa parte del mundo, después surgieron los intereses de las instituciones argentinas, Colón de Santa Fe, Boca Juniors y Rosario Central, que pretendía el retorno del zaguero.

Comentarios