Cristiano desató la locura en un Bernabéu abarrotado

[foto de la noticia]

La joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, vivió una experiencia inolvidable en su presentación. Un Bernabéu abarrotado se rindió al 'crack' portugués y le ovacionó cuando Florentino Pérez, tras agradecer a la multitud su asistencia y dedicarle piropos al luso, le dio paso con las siguientes palabras: "Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".

Cristiano congregó a 80.000 aficionados en el Bernabéu

REUTERS

Y éste salió luciendo el '9' a la espalda (el dorsal era uno de los secretos mejor guardados) y el nombre de Ronaldo mientras una afición totalmente entregada que coreaba: "Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí".

"Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido a nuestro Real Madrid", dijo Florentino dándole paso.

Y tomó la palabra el jugador mejor pagado de la historia en cuyo rostro podía leerse la emoción. "Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante", ésas fueron sus primeras declaraciones ante su afición.

"Muchas gracias", continuó, "y ahora voy a contar hasta tres para que digamos todos juntos 'Hala Madrid'". Y así, con el grito de guerra blanco, acabó su intervención.

CRISTIANO RONALDO

"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid"

Tras estas palabras, Cristiano ya empezó a ejercer de estrella. Dio sus primeros toques con el balón, firmó uno a un niño, una camiseta a otro y luego dio una vuelta al estadio saludando a unas gradas repletas. El estadio se había vestido de gala, como en las grandes ocasiones. El público se venía abajo y más cuando besó el escudo.

La presentación puso la guinda a una jornada maratoniana para el portugués y que te estuvimos contando en MARCA.com desde primera hora de la mañana.

Mira el video de su presentacion:


Comentarios