Gobierno organiza ferias de salud para atender a la gente afectada por el paro

El Gobierno dispuso realizar dos ferias de salud este sábado y domingo en la ciudad de La Paz, que tendrán la presencia de alrededor de 140 médicos, entre generales y especialistas, para atender a la gente más necesitada y afectada por el paro médico.
La feria de salud se denominará “Contingencia y Solidaridad”. Según la ministra de Salud, Ariana Campero, se realizará ambos días en la estación de la línea Roja del Teleférico desde las 7:00. Las consultas serán gratuitas.
“Tendrá la presencia de 100 médicos generales y la presencia de estimamos 40 especialistas (...). La Feria de Salud va a ser gratuita para la gente que más necesita”, indicó la autoridad en rueda de prensa.
Mencionó que a esta iniciativa se suma la atención de los 11 consultorios que tiene el Ministerio de Salud en las diferentes estaciones del Teleférico, los cuales atenderán, desde mañana, a la población por un lapso de ocho horas.
Indicó que producto de este paro de 21 días, más de 4.800 operaciones a nivel nacional se han cancelado y otras miles de personas no están recibiendo atención médica.

Comentarios