Barcelona hace historia en la UEFA Champions League




El Barcelona hizo historia al remontar al PSG en una noche que pasará a los anales del fútbol. El equipo de Luis Enrique tuvo un arreón final en el que marcó tres goles en los últimos siete minutos que mandaron a la lona al conjunto de Emery. Suárez, Kurzawa en propia meta, Messi, Neymar (2) y Sergi Roberto, los goleadores. Cavani hizo el tanto que parecía que metía al PSG en cuartos.
La noche no pudo comenzar de mejor manera para el Barcelona. Luis Suárez marcó nada más empezar tras una indecisión del PSG. Después vino la polémica. Pudo haber un penalti por mano de Mascherano. Kurzawa, en propia, firmó el 2-0 tras un taconazo de Iniesta.
El Barça no rebajó el ritmo tras el descanso. Messi transformó una pena máxima cometida por Meunier sobre Neymar. Sin embargo, Cavani dejó helado al Camp Nou con un remate certero. Cuando todo parecía imposible, el Barcelona marcó tres goles en siete minutos.
Neymar encendió la mecha con un libre directo antológico, después no falló unpenalti que no era sobre Luis Suárez y Sergi Roberto redondeó el milagro culé. La euforia se desató en todo el barcelonismo. Una noche para la historia.

Comentarios