Inicia Juicio a Samuel Doria Medina en Sucre


Samuel Doria Medina ya se encuentra frente al juez que decidirá si acepta el pedido del Ministerio Público de enviarlo a la cárcel de forma preventiva mientras se lleva adelante el proceso por el caso Focas. La audiencia se inició pasadas las 15:00 en la sede del Tribunal de Justicia (TSJ) en Sucre, capital del Estado.

Samuel llegó a la audiencia acompañado de su esposa, Nidia Doria de Medina, y sus más estrechos colaboradores, entre ellos varios diputados y senadores de Unidad Nacional (UN). 

"Estamos confiados en que todo saldrá bien porque somos una familia unida. Ellos (los del Gobierno) no tienen familia", dijo su esposa Nidia al referirse a la audiencia. 

En los exteriores del TSJ, ubicando en inmediaciones del parque Bolívar en la capital, esperan varios simpatizantes que llegaron a mostrar su apoyo al Dora Medina

El opositor es acusado de desviar Bs 21 millones de un crédito público otorgado a por Estados Unidos a una fundación privada, ocurrida en 1992, cuando ejercía como ministro de Planeamiento durante el Gobierno de Jaime Paz Zamora. 

Comentarios