Ángel Guillermo Hoyos, anunció hoy la lista de 29 convocados

El director técnico de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, anunció hoy la lista de 29 convocados que integrarán la Verde para los partidos ante Venezuela y Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
"La idea es tratar de darle una continuidad a todo. El resultado tiene que continuar, tratando de crecer, de desarollar, para llegar a los objetivos que todo el mundo quiere", indicó Hoyos en conferencia de prensa en Oruro.
Destacan en la lista Daniel Vaca y el retorno de Martin Smedberg-Dalence, quien estuvo ausente los cotejos anteriores del equipo.
Con el anuncio de que la FIFA devolvería los puntos perdidos en mesa a Bolivia, por la impugnación de Nelson Cabrera, la Verde continúa con algo de vida en las Eliminatorias.
El DT también presentó la lista de preseleccionados de la Selección Sub-20 de cara al Sudamerico Ecuador 2017.
Arqueros: Carlos Lampe, Guillermo Viscarra y Daniel Vaca.
Defensores: Ronald Raldes, Edward Zenteno, Gabriel Valverde, Luis Alverto Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Ramiro Ballivián, Enrique Flores, Marvin Bejarano, Julio César Pérez.
Mediocampista: Pedro Azogue, Walter Veizaga, Martin Smedberg, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Kevin Farell, Alejandro Chumacero. 
Delanteros: Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos, Pablo Escobar, Mateo Zoch, Marcelo Martins, Yasmani Duk, Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas.

Comentarios