Casa Blanca niega comentario "infernal" de Michelle Obama



La primera dama de EEUU, Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.| Foto archivo -  Ap   Agencia

La primera dama de EEUU, Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.| Foto archivo - Ap Agencia
WASHINGTON|
La Casa Blanca negó que la primera dama Michelle Obama haya descrito alguna vez su vida en la residencia presidencial como un "infierno".
 La vocera de la señora Obama, Katie McCormick Lelyveld, respondió el jueves a un supuesto comentario atribuido a la primera dama en un libro de próxima publicación, "Carla and the Ambitious", sobre la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy.
 Según el libro, Bruni-Sarkozy recordó que durante una visita reciente a la Casa Blanca con su esposo, el presidente Nicolás Sarkozy, le preguntó a la señora Obama sobre su nuevo papel. Según el texto, la señora Obama respondió: "Es un infierno. No lo aguanto".
 La embajada de Francia en Washington también emitió un comunicado diciendo que la señora Obama jamás dijo esas palabras.
Además dijo que Bruni-Sarkozy "se distancia completamente" del libro, que sale a la venta el viernes.

Comentarios