Mascherano firma para el Barcelona

El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas cuatro temporadas, a razón de 5,5 millones de euros al año.

El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el club azulgrana en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación. Josep María Bertomeu, vicepresidente deportivo, se desplazó ayer a Liverpool, una vez encauzada la salida de Ibrahimovic, para cerrar el acuerdo por un jugador.

El tiempo se acababa y en las últimas horas el propio Inter de Milán había realizado una oferta por el centrocampista argentino. Mascherano ya se había declarado en rebeldía, negándose a jugar con los reds, forzando su traspaso al Barcelona.

El Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso, según informa su página web.

La hoja de ruta a partir de ahora es la siguiente: mañana sábado, Mascherano llegará a Barcelona. Estará en las oficinas del club a las once de la mañana y el próximo lunes pasará reconocimiento médico y será presentado en el Camp Nou".

Comentarios