Mourinho no vendrá a Madrid hasta que se desbloquee su salida del Inter

Jose Mourinho ha aplazado su llegada a Madrid. El entrenador portugués ha decidido permanecer en Milán hasta que se desbloquee su salida del Inter, según ha podido saber el diario AS. En la ciudad italiana se encuentra su representante Jorge Mendes, que está negociando desde esta mañana con el club interista para desvincular totalmente a Mourinho del club italiano. Una vez que Mourinho quede liberado, el entrenador luso volará hacia Madrid para firmar su contrato con el Real Madrid.

Esta misma semana el conjunto blanco quiere cerrar el acuerdo y que el portugués firme el contrato que le ligará al Madrid durante cuatro temporadas, según lo establecido en la reunión de ayer en el Bernabéu, en la que estuvo presente el agente del entrenador, Jorge Mendes.

Jose Mourinho ha dado hoy un paso más que muestra que su fichaje por el Real Madrid es inminente. Según informa el 'Corriere dello Sport', el técnico portugués ha estado esta mañana en la ciudad deportiva Angelo Moratti, situada en Appiano Gentile, lugar de entrenamiento del equipo italiano por última vez.

Mourinho no habría pasado demasiado tiempo en las instalaciones interistas, lo justo para recoger sus cosas y despedirse de los empleados que se encontraran en las mismas.

Comentarios