La Felcn detuvo a colombianos y se incautó de varios motorizados y dinero

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detuvo a ocho ciudadanos colombianos en la ciudad de Santa Cruz (siete hombres y una mujer). El delito por el que se los acusa es por legitimación de ganancias ilícitas en territorio nacional.


Una de las camionetas incautadas sale del garaje del Mall 7 en la zona 7 Calles
Durante el operativo, que se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles en el condominio Mall 7, situado en la calle Mercado de la zona Siete Calles, se incautaron de vehículos, motocicletas y dinero en moneda nacional y extranjera, además de documentación.
 
Se conoció que los extranjeros se dedicaban a prestar grandes cantidades de dinero, como una forma de trabajo, sin presentar un justificativo de su procedencia. En el momento de las aprehensiones, los sospechosos no opusieron resistencia y fueron trasladados a la Felcn.
 
Las autoridades no descartan que los colombianos tengan conexión con otros ciudadanos de su misma nacionalidad que fueron detenidos por narcotráfico. Las ocho personas detenidas mañana serán puestas ante un juez cautelar, para definir su situación jurídica.
 
 
EL DEBER

Comentarios