Guti a Valdano: "Quiero continuar en el Madrid la próxima temporada"

La Cadena SER ha anunciado en su informativo de las 20:00 horas que José María Gutiérrez 'Guti', jugador del Real Madrid, ha comunicado este martes al director general del club Jorge Valdano su intención de seguir en el club blanco el año que le resta de contrato.

El canterano madridista hizo público tiempo atrás su intención de abandonar el Santiago Bernabéu al final de la temporada 2009-2010, recién concluida y que ha significado la segunda campaña consecutiva sin títulos del Real Madrid. El futbolista escogió el programa 'Informe Robinson' de Canal + para anunciar por primera vez su intención de abandonar el club donde se formó y en el que ha permanecido durante toda su carrera deportiva.

El último encuentro que disputó el centrocampista en el Santiago Bernabéu, ante el Athletic, fue lo más parecido a una despedida del jugador hacia el público presente en el estadio. Coincidiendo con el pitido final del encuentro, Guti se acercó a las cuatro esquinas del campo con los brazos en alto mientras aplaudía a los allí presentes.

En la última jornada de Liga, en la que el Barcelona obtuvo finalmente el título de campeón, Guti también se convirtió en protagonista en el banquillo de Pellegrini. Presa de los nervios, el medio llegó a mantener una discusión bastante elevada de tono con 'Chendo', delegado del club.

Ahora parece que el 14 merengue ha cambiado de opinión y quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, como se lo ha hecho saber en la tarde de este martes a Jorge Valdano.

Comentarios