‘Sucha’ Suárez volvió hablar después de cinco días en terapia intensiva

"Fuerza Sucha y ojala que pronto estemos en el campo (de juego)" exclamó este jueves el delantero de Blooming, Roger ‘Sucha’ Suárez, con voz débil tras cinco días en terapia intensiva por el accidente de transito que sufrió el pasado sábado en el sexto anillo y avenida Beni, en la capital cruceña.

El deportista, que tiene 12 costillas fracturadas y un pulmón perforado, conversó por unos minutos con un periodista de la red PAT para agradecer a la gente que lo está apoyando. "Agradezco a todos los que me están apoyando. ¡Fuerza Sucha¡", dijo el atacante de la academia, mientras mostraba la V de la victoria y el dedo pulgar de la mano derecha, en señal de una clara mejoría.
Sobre el accidente dijo no recordar los detalles, pero preguntó por su compañero Wilder Zabala y recordó a su hija. Además destacó la gestión que realiza su novia y las esposas de sus compañeros de equipo, que organizan una kermesse para recaudar fondos. La fiesta solidaria se realizará el sábado a partir de las 10:00 en la sede de Blooming.
El médico Carlos Hugo Sotelo destacó la recuperación del futbolista. "Sus ganas de volver son enormes y eso coopera bastante para su mejoría que hasta ahora es muy positiva", agregó.
Los médicos de la clínica Niño Jesús I pronosticaron que en dos o tres días, ‘Sucha’ Suárez será trasladado a una sala para que continúe su recuperación.

Comentarios