Schumacher esperaba dar una "paliza" a los pilotos de Fórmula 1

El siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, sexto clasificado en el primer Gran Premio de la temporada, en Bahréin, admitió este jueves que pensaba en principio dar una "paliza" a los demás pilotos, pero reconoció haberla recibido.

"Yo soñaba con venir aquí" y dar una "paliza", pero "en vez de eso, son ellos los que lo han dado", explicó Schumacher.
"Si la gente espera (de mí que gane desde mi regreso), es perfecto. Sé que esperan mucho de mí, y me siento orgulloso. Pero yo no soy un mago.

Estoy progresando. He estado aquí bastante tiempo para saber lo que se necesita" para estar entre los primeros, afirmó Schumacher.

El germano se clasificó un puesto por detrás de su compañero de equipo, Nico Rosberg, en el Gran Premio de Bahréin, un hecho que apenas le había ocurrido durante su carrera. "Pero tampoco hice a menudo una su pausa de tres años", remarcó el corredor, quien además se mostró satisfecho de cómo van las cosas.


El mejor piloto de la historia de la Fórmual 1 señaló que está "por placer, pero no sólamente por eso". "Quiero ganar, es natural. La alegría es mayor cuando hay éxito", prosiguió.

El 'Kaiser' (emperador) pidió que fuera juzgado por sus resultados. "No tenemos la necesidad de fijar unas normas sobre lo que deba alcanzar", añadió.

El rendimiento de Schumacher se explica también por el monoplaza Mercedes que se encuentra al nivel de McLaren pero por debajo de Red Bull y Ferrari.
AFP

Comentarios