Lindsay Lohan espera reconciliarse con DJ Ronson

La actriz Lindsay Lohan describió su relación con la DJ Samantha Ronson como "realmente aterradora", pero dijo en una entrevista publicada este martes que todavía la ama y que espera que se reconcilien.
En un inusual relato de su tormentosa relación de 18 meses con Ronson, la estrella del filme "Mean Girls" dijo al diario británico The Sun que Ronson, de 32 años, era la única mujer que le ha atraído.
"Fue un gran tema para mí debido a que nunca había tenido una relación tan pública como esa, especialmente por estar por primera con una chica. Eso fue realmente aterrador para mí.
Pero no me importó debido a que la amaba", dijo Lohan, de 23 años, a The Sun durante una entrevista en Londres.
"Si no fuera con Samantha, probablemente la próxima vez estaría con un chico. Ella es la única mujer que me ha atraído.
Nos amamos. Quizás podríamos reconciliarnos. No lo sé", agregó.
La pareja se separó en abril del 2009 tras unos tempestuosos meses en los que Lohan fue vista llorando luego de salidas con Ronson.
Lohan explicó que habían terminado su relación debido a que la familia de Ronson y amigos no la aprobaban a ella y a su estilo de vida siempre con paparazi en los alrededores, pero que viven en el mismo edificio de apartamentos en Los Angeles y que siguen en contacto.
Lohan también mencionó a The Sun su adicción al alcohol, la cocaína y a otras drogas bajo receta y comentó que tocó fondo en el 2007 cuando su padre, de quien está distanciada, comenzó a hablar a los medios acerca de su hija.
"Abusé mucho de sustancias y no fue la respuesta a mis problemas (...) intenté ocultar mis problemas con alcohol, cocaína y sustancias que alteraban la mente", informó el diario.
Lohan dijo que estaba tan aterrorizada por si misma que ingresó por primera vez a rehabilitación. Regresó en dos ocasiones a rehabilitación y por un breve período en el 2007 fue a la cárcel, por posesión de cocaína y conducir en estado de ebriedad.
Lohan, aún bajo libertad condicional, comentó a The Sun que ahora está limpia de drogas. Sin embargo, añadió "tengo permitido beber pero ahora conozco mis límites. Hay ciertas situaciones donde tengo obligaciones. No hay motivo (para beber) debido a que no me quiero sentir como mierda en la mañana", indicó la actriz.
Reuters

Comentarios