Carlo Janka lidera el gigante tras la primera manga

El suizo Carlo Janka desciende durante la prueba del gigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, que se disputa hoy, miércoles, 23 de febrero de 2010, en la estación de Whistler, (Canadá). - Efe   Agencia

El suizo Carlo Janka desciende durante la prueba del gigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, que se disputa hoy, miércoles, 23 de febrero de 2010, en la estación de Whistler, (Canadá). - Efe Agencia

WHISTLER, Canadá |

El suizo Carlo Janka lidera provisionalmente el gigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver, que se disputa hoy, miércoles, en la estación de Whistler, tras cubrir la primera manga del mismo.

Janka cubrió el primer recorrido en un tiempo de un minuto, diecisiete segundos y 27 centésimas, dos menos que el austriaco Romed Baumann, que ocupa la segunda plaza provisional.

Tercero es el noruego Aksel Lund Svindal, por delante del italiano Massimiliano Blardone y del austriaco Marcel Hirscher, que ocupan la cuarta y la quinta plaza, respectivamente, después de que hayan completado el primer recorrido los esquiadores de la primera serie mundial.

El estadounidense Bode Miller, campeón olímpico de combinada y que en Vancouver ganó también la plata en el supergigante y el bronce en el descenso se salió de recorrido, en una prueba en la que toman la salida 103 esquiadores.

Comentarios