Balean a un hincha de Oriente Petrolero

El hincha de Oriente Petrolero, Raúl Vargas ‘Moño’ fue baleado la madrugada de este lunes en la pierna izquierda cuando se encontraba en la zona de Equipetrol. El barrabrava, acusó a Ángel Pérez ‘Chichi’, líder de un sector de los seguidores del equipo rifinero.
Caminando con dificultad producto del proyectil en su pierna ‘Moño’ acusó a ‘Chichi’ Pérez por el disparo que recibió por parte de desconocidos. “Fueron los matones de ‘Chichi’ Pérez, que llegaron a dispararme un tiro en la pierda”, indicó. Este hecho se produjo en la avenida San Martín de la zona de Equipetrol.
Según ‘Moño’, el motivo por el que lo balearon fue por las entradas (gratis), que en cada jornada (de local) les entrega la dirigencia. “El problema es por las entradas. Prefiero mi vida antes de esas entradas de m…”, indicó el orientista.
Esta madrugada, el afectado sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y no se descarta que en las próximas horas el Ministerio Público cite a declarar a ‘Chichi’ Pérez.

Comentarios