Mujer de Charlie Sheen denuncia este la amenazó con un cuchillo

La Policía del estado de Colorado reveló hoy que el actor Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su esposa, según la grabación de una llamada que la mujer hizo al servicio de emergencia.


La grabación fue difundida tres días después de que Sheen fue arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado y mal comportamiento.


El actor de 44 años recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portal TMZ.
Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen.


Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica.
Según el portal TMZ, el actor dijo a la Policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Además, agregó, aparentemente Brooke Mueller estaba borracha cuando denunció al actor.


Mueller, de 32 años, es la tercera mujer de Sheen y juntos tuvieron mellizos a principios de este año. Contrajeron matrimonio en mayo del año pasado.


Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado indicaron que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor.


Según la cadena de televisión CBS, para Sheen, actualmente estrella de la serie de televisión "Two and a Half Men", los cargos podrían plantearse en febrero.


Arnold Mordkin, vicefiscal federal del condado de Pitkin, indicó que el cargo de amenaza involucra el presunto uso de un arma.
Sheen, hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez, se hizo famoso en el cine de Estados Unidos por papeles estelares en las películas "Platoon" y "Wall Street".


Pero esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones.
En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos.

Ese matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.

EFE

Comentarios