Grondona reunió a Maradona y a Bilardo para lograr la paz

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, convocó ayer lunes una reunión para intentar conseguir una paz dentro de la albiceleste que, por los últimos antecedentes, amenaza con no ser duradera.

El dirigente reunió a Diego Armando Maradona, Carlos Bilardo, los ayudantes del técnico Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, el entrenador de los juveniles José Luis Brown y sus colaboradores Julio Olarticoechea y Oscar Garré.

Medios locales destacaron que Grondona, cansado de los conflictos, fue severo con los responsables de conducir a las selecciones de la AFA y les exigió que arreglen sus diferencias sin que los conflictos lleguen a la prensa.

"Quedaron todos conformes. Fue una reunión positiva. Está todo solucionado y espero que siga así por el bien de la selección", dijo hoy Olarticoechea al diario deportivo argentino 'Olé'.

Según informaciones de la prensa, Maradona quiere a su director deportivo lo más lejos posible del banquillo, y desde que asumió el cargo ha dicho una y otra vez que él es el único que toma las decisiones sobre el equipo.

Comentarios