Blooming oficializa la vinculación de Saucedo para la temporada 2010

El volante de creación Mauricio Saucedo fichó de manera oficial para el cuadro celeste de Blooming. La firma del contrato se realizó hoy en la secretaría del equipo cruceño. La vinculación del futbolista es por la temporada 2010.
Saucedo, que ya comenzó la pretemporada a órdenes del técnico celeste, Víctor Hugo Andrada, señaló que la firma de su contrato le permitirá trabajar con más tranquilidad y pensar en las copas AeroSur y Libertadores de América, además de los torneos ligueros Apertura, Clausura y Play Off. “Este año tenemos que jugar torneos locales e internacionales, así que será una temporada exigente”, aseguró el deportista.
El ex Universitario también manifestó que uno de sus sueños por cumplir es jugar el clásico cruceño (Blooming - Oriente Petrolero) y que ahora tendrá la chance de cumplirlo. “Jugar en mi tierra un clásico siempre lo soñé, y espero que ahora se haga realidad”, explicó.
Pero mientras unos llegan otros se van en Blooming. En esta jornada se confirmó la partida de su goleador, Hernán Boyero. El delantero argentino viajará a Colombia para vincularse a filas de Millonarios, de la ciudad de Bogotá. “Prácticamente está todo listo para jugar en Colombia”, señaló el jugador. En esta jornada, pese al mal tiempo en Santa Cruz, el equipo se entrenó con normalidad.
EL DEBER

Comentarios