Blooming arrancó su pretemporada con refuerzos incluidos

La academia celeste de Blooming comenzó su pretemporada con miras a los torneos de 2010. El director técnico, Víctor Hugo Andrada, estuvo al mando de la práctica que se cumplió hoy en la sede de la institución cruceña.
Fueron 27 jugadores los que se presentaron para ‘calzarse’ la celeste y mirar los cuatro torneos del próximo año. La Copa AeroSur, Copa Libertadores de América y los torneos ligueros Apertura, Clausura y Play Off.
“Esperemos hacer una buena pretemporada para encarar de la mejor forma los campeonatos que se vienen para el 2010”, dijo el capitán del equipo, Alejandro Gómez. Con respecto a las nuevas incorporaciones, Gómez manifestó que fueron bien recibidos y que espera una pronta adaptación. “Esperemos que la gente nueva se reincorpore rápido al grupo porque queremos seguir ganando cosas”, aseguró.
Por su parte el ex Universitario, Mauricio Saucedo, expresó su conformidad al incorporarse a uno de los equipos más grandes de Santa Cruz. “En el fútbol hay que ser profesional y los colores de Blooming los voy de defender a muerte”, dijo Saucedo. También estuvo el ex Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo.
En estos primeros días el trabajo estará centrado en la parte física y evaluación médica de los jugadores.
EL DEBER

Comentarios