Heinze: "Mi salida estaba decidida antes de que llegara Pellegrini"

  • Una vez más, 'Gaby' Heinze demostró no tener pelos en la lengua y señaló que no tuvo la oportunidad de hablar con Pellegrini acerca de su continuidad, porque "la decisión ya estaba tomada".
  • Heinze, en una imagen de archivo

Gabriel Heinze fue uno de los protagonistas del programa 'Intermedio del verano' de Radio MARCA. El argentino repasó la actualidad del conjunto blanco y explicó los motivos de su salida del club blanco.

El defensa aseguró que los dirigentes del club habían decidido que no continuara en el Real Madrid antes de que el nuevo entrenador fuera contratado. "Pellegrini nunca habló conmigo, la decisión ya estaba tomada desde antes de que él llegara", aseguró el argentino.

"Me voy muy tranquilo y con la cabeza muy alta"

Heinze es consciente que su forma de ser a veces no es muy querida, sobre todo por los dirigentes, porque él siempre dice lo que piensa "aunque a la gente no le guste", comentó. "Me voy muy tranquilo y con la cabeza muy alta", dijo el jugador del Olympique de Marsella.

El argentino reconoce que con quien más ha chocado es con Valdano, aunque considera que su compatriota no le conoce porque "apenas han tenido trato".

"Cristiano va a triunfar en el Madrid"
Heinze ve muy bien a su amigo Cristiano. Es uno de los jugadores que mejor conoce al luso y está confiado de que triunfará en el Real Madrid. "Tiene unas condiciones que no tiene nadie y se está poniendo a punto, pero hay que tener paciencia porque le dará muchas alegrías al madridismo", señaló el internacional argentino.

El defensa considera que "el Real Madrid lo tiene todo para ser Campeón de Europa", aunque admite que el Barcelona es un gran equipo y el rival a batir en la Champions.

La polémica con la convocatoria de Higuaín con Argentina
El ex jugador del Real Madrid también quiso dejar claro que él no ha tenido nada que ver con la 'no convocatoria' de Higuaín con la selección albiceleste. "Gabriel Heinze no hace las convocatorias de Argentina", aseguró.

"Gabriel Heinze no hace las convocatorias de Argentina"

Según el defensa todo es debido a un periodista argentino que escribe ese tipo de cosas para llamar la atención de Diego Maradona.

Heinze está seguro de que su compatriota acabará vistiendo la camiseta de Argentina, porque "Higuaín está haciendo méritos para ello".

Además, admitió que para él "la selección siempre ha sido una prioridad" y en sus clubes siempre lo han entendido. "Nunca tuve ningún problema con eso", dijo el defensa del Olympique de Marsella.


Comentarios