Llajtaymanta le cantará a su “público querido”

El grupo orureño se presentará hoy, a las 19.00, en el Coliseo Don Bosco. Compartirá escenario con Veneno y los platilleros de la banda Poopó.
Morenadas, diabladas, huayños y caporales se escucharán hoy en el concierto que ofrecerá el grupo orureño Llajtaymanta. El espectáculo se iniciará a las 19.00 en el Coliseo Don Bosco, que está ubicado en la calle Tiwanaku.

En esta oportunidad, la agrupación integrada por Orlando Andia, Benjamín Carvallo, Ramiro Flores y los hermanos Henry y Álvaro Álvarez presentarán oficialmente en La Paz los temas de su disco ¡Gracias público querido! La producción fue lanzada a principios de este mes y tiene títulos como: Soy Cocani, 30 años, Felizmente casado, Wawitay y Loco enamorado, entre otros, que serán interpretados esta noche.

“Mañana (hoy) nos acompañará el grupo Veneno en la interpretación del tema Felizmente casado. Además estaremos junto a los platilleros de la Banda Intercontinental Poopó, los caporales San Simón y Centralistas; los Wistus y la morenada Ferrari Ghezzi”, informó Orlando Andia.

El evento de esta noche también se nutrirá con los temas más conocidos del grupo como Brujita, El chiru chiru y Fabiola. Las entradas tienen un costo de Bs 30 para gradería y Bs 40 preferencia. Se venden en las agencias Discolandia y en el propio coliseo.

FIESTA ELECTRO BOLIVIA II
Los beats de Melean, Minimal Delux y Mero Mero invadirán el templo del rock. Hoy, a las 22.00. Equinoccio (Av. Sánchez Lima 2191). Cover: Bs 20.

BOLEROS
Los Románticos ofrecerán música del recuerdo. Hoy, a las 21.30. Hotel
Torino (c. Socabaya). Cover Bs 20.

FANDANGO
El grupo tropical que reúne a los ex integrantes de PK2 promete una fiesta bailable.Hoy, a las 22.30. Mama Diablo (Av. 6 de Agosto). Cover: Bs 30.

EL VIOLÍN DEL CHÚCARO
El artista tocará ritmos del sur hasta el amanecer. Hoy, a las 21.00. Ojo de Agua (Illampu 965). Cover: Bs 10.

PAJA BRAVA
Melodías del folklore acompañarán la velada junto a esta agrupación. Hoy, a las 23.00. Jamuy (c. Santa Cruz). Cover: Bs 10.

KALA AJAYU
Una noche con música nacional promete este grupo. Hoy, 23.00. Bocaisapo (c. Jaén). Sin cover.

CANARIOS DEL CHACO
El grupo invita a bailar ritmos del sur del país. Reservas al 2457978. Hoy, a las 22.00. La Puerta del Sol (c. Max Paredes 879). Cover: Bs 15.

VENENO
El grupo animará la fiesta con éxitos como Dame veneno y Llorar, llorar. Hoy, a las 22.00. La Brújula (Av. 20 de Octubre 2172 ). Cover: Bs 35.

SIN CENSURA
La música tropical es la invitada de la noche. Hoy, a las 22.30. New Platinum (plaza Villarroel). Cover: Bs 10.

SCREAM FEST
Cuatro bandas de rock nutren este festival. Hoy, a las 22.00. Target (Av. 6 Agosto). Cover: Bs 10.

DJ’S PAUL Y AJAX
Los Dj’s presentarán las mezclas que forman parte de su nuevo disco.
Hoy, a las 22.00. Traffic.
(Av. Arce 2549). Cover Bs 15.

NEGRO Y BLANCO
El dúo ofrecerá un repertorio con éxitos y temas nuevos. Hoy, a las 22.30. Café Invidia (c. Goitia 155). Sin cover

FIESTA CHACARERA
El violinista Weimar Baldiviezo animará una fiesta con ritmos chaqueños y del sur del país. Hoy, a las 20.30. Ajayu (c. Colón ). Cover Bs 15.

ABRAXAS
Lo mejor del rock clásico resonará hasta el amanecer. Hoy y mañana, a las 22.00. Scaramush. (c. Fernando Guachalla 521). Cover: Bs 25.

LIVERPOOL
El grupo promete un repertorio con éxitos de los legendarios The Beatles. Hoy y mañana, a las 22.00. Matheus. (Av. 6 de Agosto). Cover: Bs 30.

EL PARAFONISTA
El solista ofrecerá un recital de jazz. Hoy y mañana, a las 22.00. Thelonious (Av. 20 de octubre). Cover: Bs 25.

FIESTA JOSÉ CUERVO
Ofertas, promociones y las mezclas del Dj Steve Bravo serán el plato fuerte de la noche. Mañana, a las 22.00. Traffic. (Av. Arce 2549). Cover Bs 10.

FUSIÓN ANDE
Cumbia y folklore se fusionarán en una velada llena de baile. Mañana, 23.00. Jamuy (c. Santa Cruz). Cover: Bs 10.

FIESTA DE LOS 90
Dos horas con los mejores hits de la década del grunge y del rock alternativo. Mañana, a las 22.00. Equinoccio (Av. Sánchez Lima 2191). Cover: Bs 25.

ATAJO
El grupo de Panchi Maldonado animará la fiesta con rock urbano. Mañana, a las 21.00. Ojo de Agua (Illampu 965). Cover: Bs 15.

META QMBIA
La agrupación hará bailar con éxitos de la cumbia. Mañana, a las 22.00. Mama Diablo (Av. 6 de Agosto y Pinilla). Cover: Bs 30.

LA MAYOR
El grupo promete una velada bailable. Mañana, a las 22.30. New Platinum (plaza Villarroel). Cover: Bs 10.

DÚO MADRIGAL
La música latinoamericana se apoderará del escenario junto a este grupo. Mañana, 23.00. Bocaisapo (c. Jaén). Sin cover.

EL PACTO Y GUAPACHÁ
Éxitos de la cumbia y de la salsa, prometen estas dos agrupaciones. Hoy, a las 22.00. La Brújula (Av. 20 de Octubre 2172 ). Cover: Bs 35.

FIESTA AFROBEAT
Los percusionistas de Marabunta fusionarán ritmos nacionales y electrónicos. Mañana, 22.00. Target (Av. 6 de Agosto). Cover Bs 10.

El boliche de la noche

MAMADIABLO

Donde la cumbia es soberana

“Esta no es una discoteca tradicional. No tiene techos altos ni juego de luces. Sin embargo, cada semana recibimos centenares de personas porque ofrecemos la mejor música bailable, en vivo”. Así define a la discoteca Mama Diablo la administradora del lugar, Ximena Morales. Entre sus especialidades, esta discoteca ofrece bebidas simples a cambio de una atención rápida. “Nuestra carta incluye tragos fáciles de preparar como el whisky, el ron, el fernet, el vodka y la cerveza”.

Según Morales, Mama Diablo, cada semana hace tres años, tiene un menú musical que incluye a los grupos tropicales de moda. Este fin de semana se tendrá en cartelera a Fandango, compuesto por los ex integrantes del grupo desaparecido PK2. El sábado estará la agrupación Meta Qmbia. El cover para ambas noches será de Bs 30.

Comentarios