El Bayern Múnich se adjudicó ayer el torneo amistoso de pretemporada Audi Cup al vencer en la final disputada en su estadio al Manchester United por 7 a 6 en los penales tras el empate sin goles al finalizar el tiempo reglamentario. |
El Bayern Múnich se adjudicó ayer el torneo amistoso de pretemporada Audi Cup al vencer en la final disputada en su estadio al Manchester United por 7 a 6 en los penales tras el empate sin goles al finalizar el tiempo reglamentario.
El tercer puesto se lo había adjudicado el Boca Juniors argentino, al ganar, también en los tiros decisivos, al Milan por 4-3 después del empate 1-1.
El Bayern de Louis Van Gaal logró debutar bien en casa en sus dos primeros encuentros de pretemporada aunque el encuentro del jueves ante los 'Red Devils' no fuera de gran calidad.
En la primera mitad, un disparo de Mario Gomez fue a parar al travesaño, seguido justo antes del descanso por un intento de Dimitar Berbatov, que tras aprovechar un error de la defensa local envió el balón al palo (42).
A la vuelta de vestuarios, las cosas apenas cambiaron. Ambos equipos intentaron aumentar el ritmo pero no tuvieron acierto. Un disparo de Michael Owen al portero (62) y otro muy desviado de Wayne Rooney tras entrar en juego fueron las pocas ocasiones que se vieron en los últimos 45 minutos.
Al llegar la tanda de penaltis, el joven Johnny Evans falló y Daniel van Buyten no tuvo más que certificar la victoria de los alemanes.
En el partido por el tercer puesto, el Boca Juniors venció a un Milan mucho más activo que en su derrota ante el Bayern.
Comentarios
Publicar un comentario