Real Madrid presenta al nuevo “galáctico”

El Real Madrid prepara un recibimiento por todo lo alto para sus nuevos "galácticos": el centrocampista brasileño Kaká, que será presentado hoy, antes que el portugués Cristiano Ronaldo, que lo será el lunes 6 de julio.

Decenas de miles de aficionados entusiastas colmarán las gradas del estadio Santiago Bernabeu para aplaudir a los dos grandes fichajes, comprados a precio de oro, 65 millones de euros en el caso de Kaká, y 93 millones para Ronaldo.

Kaká, de 27 años, pisará el césped del Bernabeu hoy a 14.30 HB, proveniente de Sudáfrica, donde ganó con su selección la Copa de las Confederaciones y fue considerado el mejor jugador del torneo.

"He comenzado muy bien mi temporada como jugador del Real Madrid, ganando la Copa Confederaciones, y espero que las cosas continúen así", dijo el crack poco después de la victoria de Brasil contra Estados Unidos.

"Kaka, superstar", tituló el diario deportivo madrileño Marca, destacando que ya se habían vendido miles de camisetas del Real Madrid con el su nombre, a pesar de que el número todavía no le fue atribuido.

El Real Madrid, según los medios locales, fijó las presentaciones de los dos Balones de Oro al atardecer y antes de la noche para evitar a los aficionados una larga espera al sol del verano madrileño, pero sobre todo para hacerlos coincidir con los telediarios españoles.

Si el prodigioso Kaká despierta entusiasmo y admiración, el muy mediático Cristiano Ronaldo, de 24 años, es esperado con impaciencia por la prensa y el público españoles para desatar pasiones desde su llegada y presentación el 6 de julio.

El viernes pasado el astro luso firmó un contrato de seis años con el Real Madrid por un salario bruto anual calculado por los medios de comunicación en 13 millones de euros.

PRENSA

La presentación del brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" como jugador del Real Madrid, que tendrá lugar hoy, congregará a unos 350 representantes de los medios informativos de todo el mundo, emulando las vividas anteriormente con su compatriota Ronaldo o con David Beckham.

A veinticuatro horas para que Kaká pose ya con la elástica madridista, en el Real Madrid se han recibido unas 350 peticiones de acreditación de parte de medios informativos de los Cinco Continentes, entre ellos de varias cadenas de televisión.

Comentarios