La “Bruja” Verón, será baja en Estudiantes de La Plata

Estudiantes de Argentina no podrá contar con su máximo referente Juan Sebastián Verón en la revancha ante Nacional de Uruguay mañana por las semifinales de la Copa Libertadores a causa de una molestia muscular.

El técnico Alejandro Sabella confirmó el lunes en rueda de prensa que el volante no logró recuperarse de una distensión muscular en la pierna izquierda que sufrió en el primer tiempo del partido de ida jugado el pasado jueves en Buenos Aires. Estudiantes ganó 1-0.

Al capitán la molestia tampoco le permite ir a la banca, por lo que no figura en la nómina de futbolistas que viajarán el martes a Montevideo.

Sabella admitió el golpe que significa la baja del mediocampista, considerado un estratega dentro del campo de juego, y por ello lo consideró "una prueba de fuego para este grupo, pero confío que los jugadores van a dar todo".

Matías Sánchez se perfila como reemplazante del capitán ausente, más allá de que el técnico no quiso confirmar el once titular porque también está en duda el defensor Cristian Cellay (traumatismo en el empeine derecho).

Al menos es un hecho el retorno del volante Enzo Pérez, ausente en el primer duelo por fiebre.

"No hay que especular con el cero. Hay que pelear el partido palmo a palmo", advirtió Sabella. A Estudiantes, campeón en 1968, 1969 y 1970, le basta un empate por cualquier resultado para avanzar a la final ya que no recibió goles en su estadio.

Comentarios