Presentaron nueva Revista Cultural: “Palabras Más”

Los editores de la revista digital de Cine, Arte y Cultura titulada “Palabras Más” presentaron ayer, su primera edición literaria impresa en la La Galerie de la Alianza Francesa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la fundación Fautapo, Educación para el Desarrollo, y su programa de apoyo a la cultura.

“Palabras Más” se trata de una interesante revista de alrededor de cien páginas, centrada en tópicos culturales de gran actualidad: cine, música, literatura, arte y fotografía.

El objetivo principal de esta propuesta editorial, es crear un nuevo espacio de diálogo con el afán de estimular la crítica en torno a obras indóciles y provocadoras.

Dentro este primer número que se lanzó al mercado, el lector podrá encontrar textos de prestigiosos artistas nacionales como Sol Mateo, Edmundo Paz Soldán, Jorge Campero y Álvaro Montenegro, entre muchos otros.

Asimismo la revista presenta creaciones de autores noveles con la filosofía de integrar a los nuevos actores con los ya confirmados en el ámbito artístico boliviano, bajo la premisa de promover y tomar el pulso a las recientes producciones más novedosas.

TRAYECTORIA INSTITUCIONAL

Esta revista digital cuenta al momento con seis años de trayectoria al servicio del público a través de su sitio web: www.palabrasmas.org, la cual ha llegado a constituirse en un medio cultural reconocido por la comunidad artística de Bolivia.

Comentarios