Mi amiga la computadora Por: Eduardo Kucharsky Asport

La frase del día:

“Las cosas bien hechas siempre dan alegría al alma”

Eduardo Kucharsky A

En estos tiempos modernos tenemos un recurso maravilloso que se ha vuelto necesario para facilitarnos la aventura de vivir: me refiero a la computadora.

Con ella nos podemos comunicar con personas de todo el mundo, podemos realizar aprendizajes tan veloces y eficaces como nunca se había visto antes y sobre todo, podemos entender por el principio de similitud, que funciona más o menos como la mente subconsciente.

Esta computadora, para que funcione eficazmente debe estar bien programada y de esta forma nos ofrece sus resultados cuasi- maravillosos.

En ella escribo mis libros, elaboro mis cds terapéuticos y también hago artículos de inteligencia emocional que Ud. disfruta todos los días leyendo su periódico preferido: El Diario gracias al cual nos llega la oportunidad de aprender y de mejorar día a día.

Aprender a utilizar la propia mente subconsciente es de la misma forma, una gran necesidad que todos tenemos y cuando conseguimos aprender a programar y a darle instrucciones a esta poderosa herramienta, comenzamos a lograr modificar todos nuestros estados mentales y también nuestros estados emocionales.

Cuando no sabemos programar ni dar instrucciones a nuestra mente subconsciente, los estados emocionales negativos se apoderan de nosotros y nos colocan en estado de sufrimiento, de infelicidad y de inarmonía y quién no sabe manejar su computadora interior, queda atrapado en esos estados dolorosos y negativos, y todo simplemente por no saber programar ni saber darle instrucciones a esa poderosa computadora subconsciente.

Mis problemas con la computadora se acabaron el día que mi hijo se puso a repararla y a dejármela en estado de total perfección; con mucho agrado descubrí lo “capo” que había sido mi hijo en estas actividades, ahora puedo dictar a la computadora sin necesidad de estar digitando o usando las teclas y puedo revisar mis escrituras haciendo que la misma computadora lea a todo el material que estoy produciendo.

Una sesión de reprogramación emocional ofrece resultados parecidos: se borran todas las emociones destructivas y amargantes como el rencor, la rabia, la ira, el resentimiento, los miedos profundos, la timidez, los complejos de inferioridad, la amargura y las destructivas sensaciones de culpa, aparte de que se aprende el arte de la comunicación afectuosa y positiva pues parece que solo somos amorosos cuando nos damos cuenta de que, si no hacemos reparaciones en nuestra vida en estos momentos presentes, nuestros tiempos futuros, tal vez no sean como para pensar que se puede ignorar el “mal vivir” y ”el malestar” que son avisos de nuestra mente profunda para que las desgracias no lleguen a nuestro hogar.

En nuestro tiempo presente, todo problema afrontado y tratado, tiene solución y se puede conseguir volver a nuestro estado de paz, armonía y tranquilidad personal y familiar, con solo decidirse, determinarse y pedir información; con solo hacer eso ya se inicia un proceso de solución.

Si le gustó el aprendizaje o desea comentarlo conmigo, solo escríbame a eduardokucharsky@gmail.com, si quiere contactarse con mi hijo llame al 2488249, 737-02054 o edu-k@programmer.net.

Si desea conversar con el autor acerca de estos temas o consultar acerca de cualquier problema que tenga puede hacerlo llamando al 2488284 o al 72513317; o escribiendo al correo electrónico eduardokucharsky@gmail.com.

Comentarios