ENFERMEDAD • Jayla Cooper, desahuciada, quiso cumplir, de esa forma, su última voluntad.

Dos niños que sufren de leucemia se casan en EEUU

• EL DÍA DE LA BODA • Jayla Cooper, antes de ir al altar.

Jayla Cooper, una niña de nueve años, padece leucemia desde el 2006. Su esperanza de vida no es alentadora, pues sus médicos le dieron unas semanas más de vida. Por esa razón, sus papás le preguntaron qué le gustaría hacer. La niña les sorprendió con que se quería casar con José Griggs, su amigo de siete años de edad que también fue diagnosticado con leucemia.

“Me van a poner un anillo. Él es muy guapo y lo amo”, dijo Jayla Cooper, según un reporte de Televisa en su página en internet.

Se desconoce la fecha exacta en la que Jayla contrajo matrimonio con José, pero el reporte es del 24 de febrero de 2009.

“¿Aceptas a José como tu amigo para toda la vida?” fue la pregunta que le hicieron a Jayla el día de su boda. “Sí, acepto”, respondió la niña que llevaba un vestido blanco.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento, estoy contenta, pero al mismo tiempo estoy triste porque sé que mi pequeña se irá al cielo con el Señor”, dijo la mamá de Jayla. “Él está más contento y más feliz desde que ha compartido esto con ella en el hospital. Ella lo cambia todo”, añadió el papá de José.

Comentarios