En los partidos de martes y miércoles de la Liga de Campeones pocas figuras cumplieron.

Pocas estrellas se lucieron en octavos

• Luca Toni brilló en la ronda de octavos.

Esperados como solución para resolver las eliminatorias, las grandes estrellas brillaron en general por su ausencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, dejando a sus hinchadas con la moral por los suelos.

En los duelos de ida jugados el martes y el miércoles, pocos de los ídolos más cotizados colmaron las expectativas.

Cumplieron el francés Franck Ribery y el italiano Luca Toni, con dos goles cada uno en el paseo de 5-0 del Bayern de Múnich en casa del Sporting de Lisboa.

También anotó dos el argentino Lisandro López, junto con el alemán Miroslav Klose, en el empate que arrancó el Oporto en el feudo del Atlético de Madrid.

El marfileño Didier Drogba tampoco se quedó al margen del brillo estelar con el gol del triunfo del Chelsea sobre el Juventus.

Los equipos ingleses cumplieron buena labor, el Arsenal batió al Roma con un penal de Robin van Persie y el Manchester United empató sin goles ante el Inter.

Entre las estrellas que no anotaron: Leo Messi, Gonzalo Higuaín, Kun Agüero, Samuel Eto'o, Raúl, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Alessandro Del Piero, Francesco Totti, Adriano y Karim Benzema. Madrid, EFE

Comentarios