El DT Quinteros reiteró la necesidad de contar con un segundo arquero de mayor experiencia.

Arias pide confianza para Ever Farfán

• Farfán y Arias en un trabajo en Tembladerani. Ayer, el arquero titular dio su apoyo.

El arquero titular de Bolívar, Carlos Arias, dio su respaldo a su colega Ever Farfán a quien elogió por sus condiciones e indicó que se le debería dar confianza por su espíritu de trabajo.

El respaldo del actual guardameta titular de Bolívar y de la Selección Nacional surgió porque la dirigencia celeste busca, pero no encuentra, un arquero suplente.

“En Bolívar hay un arquero, para muestra sólo hace falta un botón, Ever Farfán; él lo demostró cuando jugó ante Real Potosí y fue figura; no era fácil, era un partido play off, estaba cero a cero y es jodido entrar cuando un encuentro está así”, afirmó Arias.

Incluso, indicó que si se le sigue otorgando oportunidades y juega Farfán, “de seguro que me puede hacer a un lado”.

Nacido en Irupana y con 26 años, Farfán es cauto, no se hace mayores problemas, más bien dijo que está muy bien en el aspecto físico y “metiéndole duro al trabajo”. El arquero yungueño dijo con humildad: “Si se da la oportunidad de ser el segundo arquero, bienvenido, tengo un gran compañero por delante, me ayuda bastante y así estoy bien”.

El DT Gustavo Quinteros coincidió con Arias, destacó las condiciones de Farfán, pero aclaró que necesita “a alguien de más experiencia sin menospreciar a Ever”.

El entrenador agregó que espera que se materialice la incorporación de otro arquero para cerrar la plantilla para el Apertura.

Ayer, el plantel prosiguió afinando el trabajo de la defensa y ataque que no pudo terminar Abdón Reyes, quien se recupera de una lesión en la rodilla.

Comentarios