Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live

Steve Stephens, el sospechoso de asesinar a un hombre de 74 años en Cleveland, Ohio, fue encontrado muerto tras una frenética y breve búsqueda, dijo la policía estatal de Pennsylvania.

Stephens habría matado a Robert Godwin el domingo pasado por la tarde y transmitió este hecho a través de Facebook Live. 

La policía indicó que fue encontrado muerto en Erie, Pennsylvania, en su vehículo con una herida fatal de bala. A través de su cuenta de Twitter, indicó que “Stephen se suicidó de un disparo”. La policía confirmó que el hombre fue encontrado en el mismo Ford Fusion blanco con el que emprendió su huida el domingo. 

Las fuerzas de seguridad de cinco estados se encontraban en alerta desde entonces y contaban con la ayuda del FBI, quienes prometieron una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara con el paradero del hombre. Steve Stephens, de 37 años, publicó en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar a alguien, culpando a su ex pareja de las atrocidades que planeaba cometer.

Comentarios