El Real Madrid derrota al Bayern de Múnich y se clasifica para semifinales



El partido fue intenso y cualquiera de los dos equipos podría haber sentenciado durante el tiempo reglamentario, si bien el gol de Cristiano Ronaldo, el segundo, forzó la prórroga y fue clave para el desenlace final de la eliminatoria. Decidió, una vez más, la pegada del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo esta noche, que se suman a los dos que marcó en Múnich en la ida. El Bayern ha tenido en jaque al Madrid que se ha visto favorecido por la injusta expulsión de Arturo Vidal y con el segundo y tercer gol de Cristiano Ronaldo, ambos marcados en clara posición de fuera de juego.

Si el colegiado Kassai se había cubierto de gloria después de expulsar de forma injusta a Arturo Vidal, el colofón vino más tarde. Cristiano Ronaldo marcó el gol del 2-2 y que le daba el pase al Real Madrid en completo fuera de juego. Sergio Ramos centró y el delantero portugués, adelantado, aprovechó para batir a Neuer con un gol que no debería haber subido al marcador.
Pero no contento con esto, el línier no fue capaz de ver que en el tercer gol del Real Madrid el portugués también estaba en posición ilegal cuando recibió de Marcelo, aunque en una posición mas ajustada.ok

Comentarios