Mundial Sudafrica 2010: España deja escapar una goleada

La selección española pudo conseguir un marcador de balonmano ante la débil Honduras. La selección, que jugó bien mientras se sintió exigida -sobre todo en la primera parte- se dejó ir en un mar de ocasiones. Veremos si el viernes no hay que acordarse del tiro al larguero de Villa, el penalti fallado por éste, el balón que le sacaron a Cesc bajo palos o los remates a ninguna parte de Fernando Torres.



Con un juego muy similar al del debut, basado en la posesión y el toque, la selección convirtió el partido en el clásico juego del ratón y el gato. España persiguió a Honduras por todo el ring para castigarla a golpes, pero muchos puñetazos fueron a los costados.


El regusto final, pese a la victoria, fue agridulce. Lo que pudo ser un golpe de autoridad en el Mundial fue una victoria obligatoria, dada la diferencia entre ambas selecciones. En condiciones normales, a estas horas, en España se tendría que estar hablando de una goleada de escándalo. Y, sin embargo, estamos con la calculadora. Como casi siempre.

Comentarios