La Fexpo pone en marcha la feria del automóvil 2010

Negocios. Fiacruz es la primera versión automotriz


Feria. Los expositores buscan posicionar sus productos en cinco días de muestra








La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), por primera vez en sus 45 años, organiza una muestra exclusivamente destinada a la actividad automotriz.


Mario Herrera, gerente de la Fexpo, explicó que la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2010) tiene como objetivo facilitar la relación entre la producción y la comercialización del sector con el público en general.

“Desde el 23 al 27 de junio, las personas tendrán en un solo lugar (6.000 m2 del pabellón Brasil) la oportunidad de  encontrar repuestos, novedades, accesorios, tecnología punta y distintos consejos de especialistas”, dijo Herrera.

Según los organizadores,  para la Fiacruz 2010 ya han confirmado su presencia 50 empresas y esperan la presencia de 7.000 visitantes y llegar a alcanzar en intención de negocios y ventas por un millón de dólares.

Javier Roca, coordinador de la Fiacruz, señaló que durante el evento no sólo se expondrán todos los productos referidos con la actividad automotriz, sino que también habrá herramientas, software e informática, equipos de audio y equipos para la instalación de talleres mecánicos.

“En la exhibición habrá concursos de autos clásicos, de tuning, de 4x4, así como de motos clásicas y vehículos especiales”, indicó Roca.
Los organizadores informaron de que el horario de apertura para ingresar al pablellón Brasil, del 23 al 25 de junio, será desde las 18:00 hasta las 23:00, mientras que el sábado 26 y domingo 27, desde las 17:00 hasta las 23:00.

El precio de las entradas es de Bs 15 para los mayores y de Bs 10 para los niños de 6 a 12 años y gratis para los menores de seis años.

Comentarios