Sobrino de Savina Cuellar es el gobernador electo de Chuquisaca


Todos saben que Urquizo es el sobrino de la (Prefecta) Savina Cuellar, una vez ha sido la propia Savina (Cuellar) ha reconocido que es su sobrino", manifestó el ex dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto Javier Limachi, a tiempo de mencionar que Savina Cuellar era militante del MAS hasta hace tres años.


Urquizo en su calidad de dirigente campesino del Departamento de Chuquisaca se opuso a todas las acciones que realizó el Comité Cívico de Sucre, del cual formó parte Savina Cuellar, después de que rompió relaciones políticas con el MAS en noviembre de 2007.

Después de ser electo como gobernador tras las elecciones del domingo, la flamante autoridad departamental prometió trabajar por la autonomía departamental, aplicar medidas productivas y luchar contra la corrupción.

"No vamos a excluir a ningún compañero, sino juntos de manera unificada tenemos que trabajar por una autonomía departamental, productiva, solidaria, equitativa y con cero corrupción", prometió el gobernador electo.

Según datos del conteo rápido de votos de las elecciones a gobernador en Chuquisaca, Urquizo obtuvo el 48 por ciento de apoyo electoral ante su contendiente John Cava (TPC) que obtuvo un 42 por ciento.

ANF

Comentarios