Edición Digital Comenzaron a armar las tarimas para el corso cruceño Más de 400 metros de tarimas comenzaron a ser armados hoy en uno de los carri

Los trabajadores empezaron a dar forma a los lugares donde estará la reina del Carnaval, Graciela I, y la comparsa coronadora, Los Fandangos. En la vía, que fue cerrada desde la avenida Beni hasta el Cristo Redentor, se observó una gran cantidad de fierros y maderas, que servirá para armar la estructura que soportará a los cientos de comparseros.
“Las estamos haciendo bien seguras para que salten”, comentó uno de los obreros mientras aseguraba una parte en la tarima en la zona donde será el escenario principal.
Corona de lujo
Ejecutivos de joyería Carrasco entregaron hoy a la reina del Carnaval, Graciela Cuéllar, una corona valuada en $us 3.500. La bella pieza es hecha con piedras citrinos, cristales y oro de 18 kilates. El peso es de 350 gramos.
“Estoy muy alagada con joyería Carrasco porque mañana voy a poder lucir esta bella joya en el día de mi coronación”, manifestó la soberana del Carnaval.
EL DEBER

Comentarios