Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

Poco ha tardado en soltar la primera rajada sobre Fernando Alonso el que será su compañero de filas el próximo año en Ferrari. En declaraciones a la agencia alemana DPA que han corrido como un reguero de pólvora por varios medios de comunicación, Felipe Massa le acusa de que estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial.

En aquella carrera disputada en Singapur un accidente intencionado de Nelsinho Piquet otorgó la victoria a Fernando Alonso. Un resultado que, a la postre, dejó a Massa sin el Mundial de Fórmula 1 aquella temporada.

"Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa"

"Sin dudas, él lo sabía. No hay manera de que no lo supiera. Tengo la certeza absoluta", aseguró el brasileño en declaraciones a la agencia de noticias alemana.

Esas declaraciones, hechas en caliente por Massa, tuvieron su matización posterior en boca del propio piloto sudamericano, sin duda a causa de las presiones de Ferrari, que no quiere un incendio en la escudería. "Es una sensación que tenía, que no se basa en hechos concretos", rectificó.

Eso sí Massa sigue en sus trece con que en aquella carrera se cometió una injusticia. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa".

Comentarios