El Centenario será una caldera: Hinchas uruguayos agotaron las entradas para el duelo ante Argentina

Por Efe - Agencia -


Estadio Centenario Montevideo - Uruguay. - Internet   Agencia

Estadio Centenario Montevideo - Uruguay. - Internet Agencia

MONTEVIDEO |

En apenas unas horas los hinchas uruguayos agotaron las entradas disponibles para el encuentro que el próximo miércoles medirá a su selección frente a Argentina en el que está en juego un pasaje directo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmaron a los medios locales que a primeras horas de la tarde, sólo quedaban sin vender unas 3.300 entradas habilitadas para los seguidores argentinos que quieran cruzar el Río de la Plata para ver a su selección, mientras que las aproximadamente 57.000 restantes ya están en manos de los ansiosos aficionados charrúas.

Ayer, domingo, un día después de que Uruguay derrotara a Ecuador 1-2 en Quito y levantara de nuevo todas sus espectativas para entrar en la fase final del Mundial, ya se agotaron las entradas populares pese a los elevados precios dispuestos por la AUF.

Esta euforia llevó a la Federación a sacar a la venta otras 8.000 entradas en un principio reservadas para los seguidores argentinos, que también se agotaron enseguida.

"Tenemos que tratar que el estadio sea lo mas celeste posible. Le damos lo mínimo de entradas posibles a los argentinos, las mismas que nos dieron ellos allá,” aseguró el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, en declaraciones a la prensa.

Comentarios