Evo descarta debatir con candidatos a la Presidencia

Por Anf - Agencia -


Los Candidatos para la Presidencia René Joaquino(izquierda), Samuel Doria Medina(medio) y Manfred Reyes Villa(derecha). - Redacción Central Los Tiempos

Los Candidatos para la Presidencia René Joaquino(izquierda), Samuel Doria Medina(medio) y Manfred Reyes Villa(derecha). - Redacción Central Los Tiempos

LA PAZ |

El presidente Evo Morales afirmó, este miércoles, que es más importante debatir con el pueblo boliviano que con los candidatos a la primera magistratura del país.

En conferencia de prensa, Morales afirmó a su retorno de España, que su gobierno trabaja para todos lo sectores sociales y empresariales del país y no sólo para los movimientos campesinos indigenistas.

"Yo debato cada día, cada semana con el pueblo, más importante es el debate con el pueblo que con candidatos", dijo el mandatario, quien con esta posición hecho por la borda la invitación que lanzó, el sábado pasado, a sus contendientes electorales.

Tanto Manfred reyes Villa como el candidato por el AS René Joaquino aceptaron la iniciativa del Jefe de Estado de debatir sobre el plan de gobierno que cada candidato ofrece al pueblo boliviano.

En ese marco, Reyes Villa señaló que será difícil pero no imposible ganar las elecciones generales al considerar que la ciudadanía en general "espera con ansias" el retorno del estado de derecho, la independencia de poderes y la democracia plena.

"Voy a esperar desesperadamente ese momento para pedirle una explicación porque todos queremos saber su verdadera visión de Estado y de país, queremos saber hacia donde quiere llevar a los bolivianos, porque los bolivianos queremos paz, democracia, libertad y una justicia imparcial impartida por profesionales meritorios", dijo.

Comentarios