CHAMPIONS LEAGUE OLYMPIACOS 1 - AZ ALKMAAR 0

EFE |

El Olympiacos logró los primeros tres puntos en el grupo H de la Liga de campeones al derrotar en Atenas al AZ Alkmaar holandés en un partido muy igualado y que se resolvió a favor de los griegos con un gol de Torisidis en el minuto 79.

Uno de los alicientes del partido era el regreso del equipo holandés a la máxima competición europea 28 años después de su única participación.

El Alkmaar regresó con Ronald Koeman como entrenador. El ex barcelonista ha marcado un registro al ser el técnico que más equipos ha dirigido desde que la competición se llama Liga de campeones, nueva denominación que adquirió en la temporada 1992-93. Koeman ha entrenado en este torneo a Ajax, Benfica, PSV, Valencia y ahora AZ Alkmaar.

En el Olympiacos debutó con buen pie su nuevo entrenador Bozidar Bandovic, después de Ketsbaia fuese destituido el martes.

Los griegos, apoyados por su público, fueron los que llevaron la iniciativa del partido, aunque el AZ también tuvo sus ocasiones al contragolpe.

El encuentro, malo, estuvo muy igualado hasta que a falta de once minutos para el final Torisidis acertase a rematar de forma certera de cabeza un balón que le llegó desde la banda derecha. El tanto le dio al Olympiacos los tres puntos y dejó al Alkmaar en blanco.

Comentarios