La moda de Canedo Patiño se lució al ritmo de jazz

La reconocida diseñadora presentó en el Museo de Arte su nueva colección “Anhelos”.
Al ritmo de jazz y con luces que iluminaban la piedra labrada del Museo de Arte en La Paz, la reconocida diseñadora Beatriz Canedo Patiño presentó anoche su nueva colección otoño-invierno denominada “Anhelos”. Los invitados al evento aplaudieron cada uno de los diseños de la denominada “reina de la alpaca”.

El acto contó con la presencia de autoridades diplomáticas, empresarios y un selecto número de invitados admiradores de la línea de Canedo Patiño. El intenso frío característico de las noches de invierno en la ciudad de La Paz no fue un impedimento para que el patio del Museo de Arte esté repleto de gente que gusta de la moda. Los colores que resaltaron en cada uno de los diseños que presentaron ayer modelos jóvenes y adultos, fueron el rojo tiziano, blanco y negro ónix. Las prendas de la diseñadora están elaboradas en estructuras rectas, semientalladas y semiamplias.

Esta nueva colección incluye prendas para mujeres y varones, una línea de accesorios acordes a las estaciones de otoño e invierno y diseños para el hogar como cubrecamas, cojines y batas. Todas están elaboradas con tela de hilo de alpaca.

Comentarios