Kaká se entrena en el Madrid

• El brasileño Kaká conversa con el portugués Cristiano Ronaldo, en la práctica madridista.
El brasileño Kaká, que el Real Madrid fichó al Milan, del Calcio italiano, y los españoles que disputaron la Copa de las Confederaciones, Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, se incorporaron a las prácticas del 'club blanco'.

Los cuatro jugadores habían visto prolongadas sus vacaciones debido a su participación en la Copa de las Confederaciones disputada en junio en Sudáfrica, una competición que ganó Brasil al imponerse a Estados Unidos en la final (3-2). Kaká y Albiol (ex jugador del Valencia) ya fueron presentados a la afición y la prensa, pero todavía no habían participado en la preparación del equipo para la próxima temporada.

Tras disputar dos amistosos decepcionantes (victoria por 1-0 en Irlanda contra los Shamrock Rovers y 1-1 frente al modesto Al-Ittihad, en Madrid), la llegada del centrocampista brasileño Kaká es una buena noticia para el Real Madrid, que mostró carencias de juego en el mediocampo.

"Está de más decir lo que va a aportar porque va a ayudar con su calidad al centro del campo", dijo del brasileño el técnico chileno Manuel Pellegrini, que descartó que vaya a alinearle de manera inmediata en partidos amistosos.

"No vamos a cambiar la planificación, por lo que (Kaká) no jugará ante el Liga de Quito. Tiene por delante diez días de trabajo y jugará en Toronto", apuntó en declaraciones al diario deportivo AS.

El Real Madrid juega mañana en Madrid su segundo partido de la Copa de la Paz (torneo internacional estival) frente al Liga de Quito ecuatoriano, campeón de la Libertadores 2008. Madrid, AFP

Comentarios