Hugo Alvarado Rivero pone en escena “La carpa de dos colores”

LA FORMA DE MANIPULACIÓN DE LOS MUÑECOS, PERMITIRÁ AL ACTOR QUE EL TÍTERE PUEDA INTERACTUAR E INTEGRAR AL PÚBLICO A LA TRAMA DE LAS HISTORIAS.

La Oficialía Mayor de Culturas conjuntamente el Consejo Ciudadano de la Culturas y las Artes (Conciculta) y la Asociación Departamental de Titiriteros (Asdeti) presentará hoy en la Cúpula de Adobe, ubicado en la avenida Simón Bolívar al lado de las Velas, el espectáculo de títeres “La carpa de dos colores” a cargo del grupo La Farándula a partir de las 10.00 de la mañana.

Dentro de dicha presentación, el actor y titiritero Hugo Alvarado Rivero narrará dos historias de la tradición oral a través de la técnica del guante, varilla y palmeta.

La forma de manipulación de los muñecos, permitirá al actor que el títere pueda interactuar e integrar al público a la trama de las historias, bajo la premisa de conmoverlo, enternecerlo y al mismo tiempo divertirlo.

REPRESENTACIÓN

En esta oportunidad, Alvarado pondrá en escena la obra “La carpa de dos colores”, espectáculo de ambiente familiar donde la picardía del antagonista, quien intenta hacer maldad, será reflexionada mediante la bondad del protagonista.

Asimismo se representará la obra “El panadero y el diablo”. Demás está decir que quién llevará las de perder será nuestro amigo de los cuernos, debido a que la astucia del panadero rebasará las intenciones del primero.

Comentarios