Contador no admira a Armstrong

• El ciclista español, ganador de dos Tours de Francia (2007 y 2009), saluda a la gente.
La relación entre el vencedor del Tour de Francia-2009, Alberto Contador, y su rival dentro del equipo Astana, el estadounidense Lance Armstrong, fue ´nula´ durante la competición, afirmó este lunes el corredor español al regresar a Madrid tras su victoria del domingo.

´Mi relación con Lance es nula (...) nunca le he tenido una gran admiración ni se la tendré´, admitió Contador en una rueda de prensa en la sede madrileña, donde le recibieron responsables políticos, familiares y amigos.

Contador sí reconoció que ´independientemente de su forma de ser, es un grandísimo campeón; otra cosa es a nivel personal´.

El español felicitó a Armstrong, ganador siete veces del Tour, por su tercer lugar el domingo en París a los 37 años y después de haber abandonado la competición tras recuperarse de un cáncer.

Contador, de 26 años, venció los Tours 2007 y 2009, un Giro de Italia y Vuelta a España (2008), relató el difícil ambiente que reinaba en los hoteles entre los miembros de su equipo. Madrid, AFP

Desde Madrid

No oyó el himno español
En el podio, Contador no oyó el himno español sino el danés por una confusión de la organización que consideró ´una metedura de pata enorme´.

Recibimiento
El campeón se dirigió después a su localidad natal de Pinto donde sus vecinos habían preparado un gran recibimiento.

Comentarios